Aunque no podaís probar todavía la calefacción, os recomiendo que soliciteís a la constructora que os revise y ajuste las tuercas de entrada y salida de agua de los radiadores, ya que, en mi caso, estaban todas mal apretadas, y al poner en marcha la calefacción tras dos o tres horas empezó a salirse el agua por varios radiadores.
Se tarda en esta revisión no más de 10 minutos y solo se utiliza una llave inglesa. También podeís aprovechar para que os miren si los tornillos por donde se puede "purgar" el radiador y la salida de agua que hay en la parte derecha abajo del radiador estan bien.
Por otra parte, el otro día un vecino me enseñó el problema con las "T" que van a dar a los radiadores y que algunas estan mal (de ahí que se inunde el suelo). Le dijeron los de la constructora que es un sistema que se ha empezado a utilizar hace poco (unos dos años) y que necesita una máquina especial para ajustarse. El problema que tiene es que, o se hace despacio y bien, o se sale por todos los lados...y con las prisas y la falta de capacitación de algunos obreros...ya se ven los resultados.