Volver al foro
M
maitevel
21/10/2006 19:14

Junta de comunidad

¿Cuáles fueron los puntos importantes tratados en la pasada junta?

1.166 lecturas | 8 respuestas
Trabajo en horario de tarde y además por circunstancias familiares no vivo todavía en mi piso por lo que este foro es mi única fuente de información, puede alguien resumirme los puntos importantes que se trataron en la pasada junta?. Muchas gracias. Un saludo para todos.

Maite
 
A
anacerdan
23/10/2006 10:39
Hola,
En breve deberían enviarnos el acta de la junta, pero la dejan en los buzones del piso. Si no, puedes decirle al administrador que te la envie. El correo del administrador es mcancha@hotmail.com
En general se habló de los servicios que tenemos contratados de limpieza, mantenimiento, piscina, jardineria y de la posibilidad de contratar un portero. Al final se decidió hablar con la empresa de servicios para que realizen mejor sus tareas y dejamos de momento lo del portero.
También se habló de los tejemanejes de Petrus y del cartel que nos quieren colocar en la azotea.
En ruegos y preguntas salieron todo tipo de cuestiones y problemas que necesitaban la aprobación de la comunidad, como los de poner persianas en algunos miradores y rejas en algunas ventanas bajas.
El administrador ha sido ratificado hasta diciembre, así que probablemente entonces tendremos otra junta para decidir que hacemos con esa empresa.
Para más detalles, lo mejor es que consigas la copia del acta donde vendrá todo más detallado.
Saludos,
Ana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter