Volver al foro
K
kurtis
12/03/2007 13:08

TOLDOS

¿Deberían los vecinos elegir la lona de los toldos?

1.028 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos vecinos:

Esta pasada semana, he podido observar un cártel en el descansillo del portal, donde se nos informa a cerca de los toldos.

Mi soprpresa ha sido comprobar, como la lona ya estaba elegida.
Pienso que la junta de gobierno debe tener cierta autonomía para sacar temas adelante con agilidad, no obstante, hay algunas cosas (como pudiera ser esta), que creo corresponde elegir a todos los vecinos. No es que me guste más o menos la lona que han puesto, sino que creo que se debe de contar con los vecinos para totmar ciertas decisiones.

Que os parece a vosotros? Cual es vuestra opinión?

Saludos,

kurtis
 
N
nipani
26/07/2007 19:41
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay decisiones que hay que tomarlas en junta.

Es como la fiesta de la piscina, parece ser que la bebida la pagó la comunidad, segun mensaje que puso Sernauta. Quien a autorizado al pago de la bebida en esta fiesta?, supongo que seria en la última junta, pero he visto que en el acta de esta junta, no aparece nada al respecto.
Ya me diran vds. como se justifican estos gastos.

Saludos y felices vacaciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter