Volver al foro

Rejas y persianas

837 lecturas | 7 respuestas
Se que entregan la casa con persianas en los 4 dormitorios de la primera planta y en el salón.

¿Sabéis si también hay en la cocina y en el dormitorio de la planta baja?
 
uyuyuyuyyyyyyyyy q de esto de las rejas me estoy enterando yo ahora alguien me lopuede explicar???
 
Hola todos. Malu tampoco hay persiana en el castillete. El preciod e las rejas me parece muy bueno. un saludo.
 
Hola,
ya nos ha comentado Paco el presupuesto de las rejas. Segun nos dijo sale cada reja por 150 euros, teniendo en cuenta que son 5 ventanas, serían 750.
P.S. Las rejas son con la cenefa

Las persianas están en todas las ventanas menos en la cocina, aunque no sabemos por qué.

Salu2
 
En la memoria de calidades dice que hay persianas de aluminio,yo no se si en la cocina hay pero en el salón seguro que sí. Así que supongo que en los demás cuartos también.
 

Hola Antonio,

En la cocina te puedo decir q no hay persianas, ya que además no han dejado sitio para el tambor de la persiana. Eso la verdad es que es una put..., pq vamos a tener que hacer obra para ponerla.
Sobre la habitación de abajo no lo se.
 
He subido la memoria de calidades.

Dice que hay rejas en toda la planta baja, pero no dice nada de las persianas.
 
¿Y con reja en la ventana del sótano?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento