Me sumo a tu comentario, y añado que los que no son tan niños (chicos y chicas de unos 20-24 años) el otro día no hacían más que bociferar soltando por sus boquitas tal cantidad de improperios en el césped de la piscina, y rodeados de niños pequeños, que tuve que irme para no perder los papeles. Eso sin hacer mención a los magreos, jamoneos, y demás, que se estaban dando algunos de ellos, y los abrazos que, creédme, no podían ser calificados como "cariñosos" precisamente.
En fin, comprendo que las hormonas a esta altura del año hagan estragos, pero por favor, espectáculos que se pasan del cariño no deben hacerse en público rodeados de niños pequeños.
Por último comentar que estos chavales, que son una pandillita que últimamente están en la piscina y por ahí, creo que no viven en la comunidad, y que son invitados por uno de ellos. ¿Alguien sabe si hay algún límite a la hora de admitir invitados en la piscina? Miedo me da tener que soportarles todo el verano.
Por último, y no menos importante... el otro día me encontré un preservativo usado en las pistas de padel... Sin comentarios, porque me hierve la sangre...
Saludos,