Hola a todos
Soy nueva en este foro. He leído varios comentarios que se han hecho acerca de esta comunidad y estoy de acuerdo con muchos de ellos.
Por desgracia, vivimos en una comunidad en la que mucha gente, indebidamente, hace lo que le da la gana. Hay unas normas de convivencia que muchos de nuestro vecinos no respetan, no se si por ignoracia, poco respeto o mala educación.
Se hace caso omiso a todo lo que se dice. El año pasado nos enviaron a TODOS los vecinos una serie de indicaciones acerca de las bicis y todo sigue igual, siempre que se anda por la urbanización hay que ir sorteandolas. Parece que hay ciertos vecinos que hacen de la comunidad su propia casa, y si es así, que se cojan un chalet y alli dejan las bicis por los suelos, cenan en la piscina, hacen barbacoa en su terraza y no molestan a nadie.
Esto es una comundiad y debemos ajustarnos a las normas porque sino es un cachondeo. Alguien debería controlar estas cosas y cuando se manda un escrito informando de como se va a proceder con el tema de las bicis, que se lleve a cabo. Mano dura.
Por úlitmo, solo decir, que por favor, aquellos niños que tengan ganas de hacer pipi, sus mamás les lleven a los baños que hay en la urbanización, que para eso están, no para que les acerquen a un seto y lo hagan alli. Si a lo perros, como es obvio no hay que dejarles hacer sus necesidades en la comunidad, a los niños tampoco. Un poco de educación por favor.