Volver al foro
L
Luis_y_Ali
14/06/2005 15:47

PISO PILOTO

¿Qué novedades hay en la venta de pisos en la zona?

711 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.
Acabo de registrarme y solo quería saludaros y comentaros que a partir de ayer (14/06/05) han instalado un piso piloto para vender los pisos que quedan. Yo ya estuve ayer "curioseando" las calidades. El piso escogido es uno de 3 dorm. que hace esquina, por lo que para muchos como yo, la distribución no tiene nada que ver con la de nuestro piso, pero bueno, sirve para hacerte una idea de cómo quedará.
Por cierto, lo de las cocinas nos pareció bastante timo, pues los precios de las modificaciones eran bastante altos y el descuento que hacían por la cocina "de obra" era irrisorio. Al final tiramos "palante" con la cocina de obra, bastante descontentos.

Saludos,
Luis
 
T
Taju
23/06/2005 16:36
Hola,

Yo también he ido a ver el piso piloto, aunque como a Luis_y_Ali no me ha servido de mucho, ya que el salón y cocina no tiene nada que ver con el mio de 2 habitaciones.
El piso se puede visitar hasta las 20:00 de lunes a viernes.

Respecto a las cocinas a mi también me parece un abuso total, pero con eso se cuenta. Para todo lo que sea hacer fuerza y poder conseguir cosas contad conmigo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter