Hola,
Novedades, ninguna más. Que siguen trabajando en las calles, sacando tierra y metiendo tubos rojos de esos como los que pusieron en "la famosa".
Estoy bastante mosqueada. No han puesto más tubos para las salidas de gas de las calderas. Colocaron 7 y ya se han cansado.
Bueno, se ha pasado la semana y no han avisado a nadie para enseñarle el piso como le dijeron a Maricarmen la semana pasada. Sigo diciendo lo mismo: qué necesidad tienen de mentirnos. Si nos dijeran la verdad quedarían mejor. El lunes voy a volver a llamarles, y todas las veces que haga falta hasta que se aburran. A lo mejor así se deciden a concretar algo.
Creo que este finde, a menos que mañana nos dejen toda la zona limpia, voy a descansar y no voy a escribir nada, aunque me toca venir a trabajar.
Buen fin de semana a todos.