Volver al foro
P
PVILLA
24/06/2005 13:20

CALLE

¿Comenzaron las mediciones para la calle de acceso al bloque?

6.027 lecturas | 66 respuestas
Hola,
Me acaba de dar mi marido una noticia buenísima. Ha visto a los topógrafos haciendo mediciones para empezar a hacer la calle de acceso al bloque. De hecho, creo que ya han empezado por la zona de los chalets del fondo (según me ha dicho).
Por otra parte, están pintando los tendederos, aunque hoy por ser viernes les va a cundir poco a todos porque terminan antes de trabajar (ya me gustaría a mí los viernes salir prontito del trabajo como esta gente, pero qué le vamos a hacer.
¿Qué os han parecido las condiciones de la hipoteca?
Saludos a todos.
 
P
PVILLA
16/11/2005 21:35
También quería decir que hemos vuelto a ver a esa gente que parece ser del ayuntamiento con Eugenio.
Las verjas las están pintando de blanco y están dando la segunda mano de blanco en las rejillas de la bajada al garaje.
Me ha dicho Mari Carmen que ella ha pasado también por la obra esta tarde dando un paseo y que se ha parado a hablar con Eugenio, que sigue diciendo lo del dia 21. Claro, ella le ha dicho que cuando nos van a avisar, que si el domingo por la noche y Eugenio le ha contestado que no lo sabe porque eso no lo lleva él. Si eso no lo lleva él y Manuel no sabe nada..... Pues que no hay nada de nada. Hay que ver qué claro lo tienen todo.
Hasta mañana........... A TODOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter