Volver al foro
P
PVILLA
24/06/2005 13:20

CALLE

¿Comenzaron las mediciones para la calle de acceso al bloque?

6.038 lecturas | 66 respuestas
Hola,
Me acaba de dar mi marido una noticia buenísima. Ha visto a los topógrafos haciendo mediciones para empezar a hacer la calle de acceso al bloque. De hecho, creo que ya han empezado por la zona de los chalets del fondo (según me ha dicho).
Por otra parte, están pintando los tendederos, aunque hoy por ser viernes les va a cundir poco a todos porque terminan antes de trabajar (ya me gustaría a mí los viernes salir prontito del trabajo como esta gente, pero qué le vamos a hacer.
¿Qué os han parecido las condiciones de la hipoteca?
Saludos a todos.
 
P
PVILLA
21/11/2005 19:53
Hola,
Esta tarde estoy muy mosqueada aunque se me ha pasado un poco desde esta mañana.
Hemos pasado sobre las 3 como todos los días y están retirando las vallas, colocándolas en el entorno del teatro. Había gente rematando el suelo de la entrada a los soportales, supongo que para colocar las puertas (ya las habrán puesto)de entrada al recinto. Eugenio estaba por allí. ¿Habéis visto las verjas de los pisos bajos? Quedan bien.
En el edificio grande parece que están metiendo la acometida del agua, ya han puesto los tubos que van a la fachada y están limpiando la zona como para hacer la acera de la calle por donde pasamos con los coches, toda a lo largo.
Espero que los que firméis mañana nos contéis algo.
Hasta luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter