Hola a todos,
Hemos vuelto ayer de las vacaciones precipitadamente ya que falleció mi abuela y bueno, este año por ello, han terminado muy mal.
Cambiando de tema, hemos pasado por la obra y hemos visto que lo de la calle vuelve a moverse. Han bajado las filas de ladrillos para igualar el nivel de la calle y nos ha parecido lo que podría ser la acera (creemos), estaban pasando la apisonadora ; y hay una pequeña zanja que atraviesa la calle.
Dice mi hija que ella ha visto las paredes del garaje pintadas, con una franja roja (lo típico). No se podía apreciar si las calderas están instaladas ya.
Hay una cosa curiosa que quiero comentar con vosotros, y es que si te asomas a la terraza del comedor tienes acceso a ver casi todo el salón del vecino de al lado (tú no Raúl, porque vosotros estáis solitos, los de las esquinas). Yo supongo que nos pondrán una mampara o algo que nos aisle del vecino del al lado. Ahora que ya no está Mario podemos hablar más abiertamente del tema. Yo cuando entré la última vez a verlo no me gustó nada esto de la terraza.
La puerta de entrada a mi piso roza el suelo cuando la abres del todo y la tarima está ralladísima. Pienso abrir y cerrar todas las puertas cuando vayamos a que "nos lo enseñen". El picotazo que me han dado en la pared del pasillo también la tendré en cuenta, y como eso unas cuantas cosas más. Menos mal que la baldosa de la cocina que estaba hundida la cambiaron antes de que pasara más tiempo .....
Esta tarde hemos vuelto a pasar con el coche por allí y nos hemos cruzado con el hijo del gitano que es quien está de vigilante desde que Mario se fué. Este chico se mete en el garaje con unos cuantos amigos y ahí se pasa el rato ; por eso parece que no hay nadie ( aunque no creo que esté toda la noche allí).
Enfin, que seguimos con las especulaciones hasta que nos llamen a alguno para darnos la noticia que estamos esperando en cualquier momento.
Volviendo al ámbito personal, echaba de menos entrar aquí para escribir y leer comentarios sobre el piso que tantas ganas tenemos todos que nos entreguen. Yo creo que cuando estemos viviendo en él seguiremos "hablando" en este foro.
Ya me he enrollado un buen rato. Tengo que hacer la cena.
Saludos muy cordiales.