Buenas,
Después de leer a Ultraflo, creo que lo que voy a comentar es una tontería, pero bueno, por dar un poco de vidilla a esto allá va:
Llevo tres meses, ¡¡¡TRES!!!, esperando que me acaben la cocina. La última vez que estuvieron en mi casa fué hace 1 mes y nos dijeron que en una semana tendríamos los muebles tal como los habíamos pedido. ¡¡¡Y una mierda para ellos!!! (con perdón). Desde la semana pasada llevo hablando todos los días con el buen Fernando, llamándole yo, por supuesto, y a un móvil, para que me den cita si es que ya tienen todo preparado. Me dice que sí, que hablamos el viernes. El viernes le llamé y me dice que van el lunes y yo le digo que no porque mi marido tiene que pedir permiso en el trabajo con antelación, yo no puedo faltar al mío. Al final quedamos para hoy aprovechando que mi marido tenía que ir al hospital a una consulta y reiterándole al bueno de Fernando que tiene que ser a primerísima hora de la mañana (como han ido siempre).Dice que sí. Ayer le llamo para confirmarle la hora, me dice que sí. Esta mañana mi marido esperando en casa y que no viene nadie. Le llamo a Fernando y me dice que puede ser que se les haya averiado la furgoneta en la carretera (qué listo, ya lo sabía él antes de llamar a los instaladores), me dice que les va a llamar para ver qué había ocurrido y que me llama. Lo hace y me dice que sí que se les ha estropeado y que están esperando a la grúa para que se la arrregle. Que vienen esta tarde, que si va a haber alguien en casa. Por supuesto le he dicho que no porque después de lo que nos están haciendo con los muebles no me apetece que estén mis hijos solos, haya algo mal y no sepan qué hacer.
El caso es que es la 5ª supuesta visita de los instaladores y no tengo terminada mi cocina. Esta tarde voy a llamar a Gerardo para decirle lo competente que es Almirez cocinas (por cierto, cuando le llamo ya no dice el nombre de esa empresa sino otro cuando descuelga el teléfono). Luego me voy a fijar más. Me da pena porque él no tiene la culpa y siempre que le he llamado o hemos ido a la tienda nos ha atendido estupendamente.
Enfin.
Ah, se me olvidaba decir que ya han alquilado el piso que da junto a mi terraza. Tendremos que poner ya la chapa "de aislamiento". Dice mi marido que los nuevos vecinos (antes de nada, decir que no soy racista) son negritos. Sólo cabe esperar que no escandalicen mucho.
Y, Ultraflo, decirte que tienes razón (es mi opinión personal).
Continuará ........