Hola,
Pues claro que no todos, porque el mío suena en casa pero no puedes abrir la puerta. Cuando llegué ayer a comer, yo tan chula, llamé por el portero para que me abrieran la puerta y no hubo manera ; al final tuve que sacar la llave y abrir el portal, porque encima estaba cerrado. Esto es el no va más.
Volvíamos juntas Mari Carmen y yo y nos encontramos con Eugenio y con el paciente señor Juan en la entrada de nuestro edificio, le comentamos varias cosas y entre ellas el tema de telefónica. Parece ser que vamos a estar como tres meses sin teléfono, porque dice que depende de telefónica que hagan una zanja en la calle para llevar los cables desde la toma de la acera de enfrente hasta la nuestra (tercermundista). Se pasan la bola de unos a otros que es una maravilla.
Cambiando de tema, mi cisterna y mi bañera duraron poco, porque siguen como al principio, mal. La bañera traga mal y la cisterna tiene mal el mecanismo. Todavía no han pasado a quitarme los "hachazos" de la tarima, o por lo menos a suavizarlos un poco.
De la comunidad mejor ni hablar, dice Eugenio que somos pocos los que estamos viviendo allí y que es complicado, que nos facilitará un administrador para que lleve los papeles - ¿cuando? - . Él tampoco lo sabe. Hay que llamar al ayuntamiento para solicitar unos cubos de basura, porque tenemos una caminata todos los días hasta los más próximos.
Bueno, yo creo que esto está pensado para que todo funcione cuando entreguen el edificio grande.
Hasta luego. Que os traigan muchas cosas los reyes magos.