Buenas,
Como hace muchos días que nadie dice nada, os cuento que hoy parece que terminan de cerrar las terrazas del comedor que estaban abiertas. En la fachada sur del edificio están empezando a poner las láminas a los tendederos. Y poca cosa más. Que vemos a gente entrar y salir pero que a mi parecer hay muy pocos obreros trabajando. Parece que a estos de Unifo les apura poco el tiempo que llevan de retraso.
Nosotros seguimos con el rollo del teléfono, que no hay manera de que nos lo pongan. Hace dos tardes llamé y me dijeron en atención al cliente (902 500 060) de ONO que ya teníamos la infraestructura hecha y que llamara al 1400 para contratar, incluso me informaron de las tarifas (yo estaba eufórica). Llamé, y antes de nada pregunté que si teníamos cobertura por fin (me imaginaba algo) y me dijeron que NO. ¿Cómo puede ser que comercial diga que sí y luego contratación diga que no?. Alucinante.
Enfin, lo nuestro es esperar porque no podemos hacer otra cosa. He enviado un mail al ayuntamiento para ver si se puede hacer algo y estoy esperando contestación (contestan porque en otra ocasión les envié otra consulta y me contestaron a los pocos días).
Por lo demás, llevamos 3 meses viviendo en el piso y no tenemos los desperfectos reparados (y eso que tenemos la ventaja de que hay operarios en el edifico grande que en cierto modo "es una ventaja, porque en cualquier momento vienen y lo solucionan". ¡¡¡Jaaaa!!!. Es más, los radiadores se me están estropeando del óxido que están soltando. Al final me tienen que cambiar hasta los radiadores.¡Bien!.
Vosotros, vecinos del edificio grande, ya podéis meterles caña con lo de los fallos antes de nada, porque lo veo muy crudo.
Bueno, mañana viernes y con él, tres días y medio de trabajo que han tenido, lo que da para poco, pero qué suerte.
No me enrollo más. Saludos a
tod@s.