Hola de nuevo.
Ya tenemos el piso. Es totalmente desalentador como han dejado muuuchas cosas, tanto en zonas comunes como en los pisos. Hemos dado de alta la luz y el agua porque nuestra intención era irnos lo antes posible, ya podéis imaginar, entre otras cosas ahorro de alquiler... Pero viendo lo visto, me da que va para algo más de tiempo del que pensábamos.
ZONAS COMUNES:
La entrada de hormigón es lamentable. Han parcheado con no sé qué producto "sellador" los agujeros que tenía, lo cual le confiere un aspecto aún más chapuzero.
La "tarima" en la piscina, o así fue como la llamó un trabajador en la obra. Es un foco de suciedad total. Ahí se puede acumular hasta GREMLINS.
También está la suciedad integral en los portales, las escaleras, en fin, en general.
Los portales son... de lo más... sosos, simples, insulsos, etc.
Las humedades o restos de agua por las paredes en las zonas comunes ya son visibles.
PISOS:
Lo ya comentado, la tarima flotante hace honor a su nombre, en ciertas zonas está flotando. Ahí sí que tenemos una duda, ¿es normal que no en todos lados el piso esté firme? En algunos puntos es exagerado, se levanta, al pisar, media habitación. Pero en otros es leve, o no se nota. Realmente sabéis con seguridad cómo va.
Lo del cuarto de pila, muy guay, han hecho la caída del agua en la terraza para que pase exactamente debajo de la lavadora. Además, ¿porqué el espacio que hay desde las baldas hasta el borde de la terraza? Quedan desaprovechados unos 20 cm.
Otra cosa que me trae loco, que tampoco sé si es normal, son los plintos/zócalos/junquillos pegados con silicona/sellador a la pared. Y como están pegados, y como lo han dejado todo de silicona, y lo que cuesta sacarla...
Puertas arañadas por los menos dos. Eso sí, que tendrán que liar para sacar la del vestidor que tiene un roto de unos 10 cm.
Los armarios cuesta cerrarlos bastante. Tampoco sabemos si será normal.
Y supongo que varias cosas más. Pero bueno, en un principio lo más preocupante, porque de las calidades me parece que hay poco remedio, es lo de la tarima. Por lo menos para poder ir pintando, la mudanza, total...
Tenemos que quedar los antes posible y a ver si podemos hacer fuerza e ir solucionando cosillas.
Saludos.