Volver al foro
L
losbrezos
11/07/2007 00:47

Falta de Seguridad - Robos

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra urbanización ante la presencia de visitantes no autorizados?

1.260 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos ;

Por lo que leo en vuestros ultimos post, cada vez tenemos por nuestra urbanización a más visitantes que campan a sus anchas por las zonas comunes.

Habláis de la cancha de baloncesto, de la piscina, de si la puerta se abre a quien pasa por allí ... pues parece ser que también han llegado a los garajes y además se han llevado algunas cosillas de recuerdo. Al menos han robado un casco de una moto forzando el hueco del asiento y parece ser que no es la primera vez.
Es momento de que el administrador, los guardias de seguridad y los vecinos empecemos a tomarnos más en serio la seguridad de nuestra urbanización.
 
H
Harry Lime
11/07/2007 11:00

Y cómo sabéis que el que ha robado es de fuera?

Saludos varios.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter