Estimada "mariago":
Casualmente pertenezco a la junta directiva, y no por trabajar en la constructora o Dimora o ser hijo de alguien o lo que se te pudiera ocurrir, sino por que -y aunque te parezca estúpido- me intereso y me implico por las cosas de mi casa y por extensión de mi comunidad.
No puedo estar más de acuerdo con juan_sanchinarro en que tus descalificaciones son fruto de la valentía del anonimato y de la ignorancia más completa.
Mira, yo tengo dos niños muy pequeños (bebés) y trabajo todos los días hasta muy tarde. Sin embargo, he ido a todas las reuniones propuestas a pesar del cansancio y renunciando a ver a mis hijos despiertos por intentar aportar algo al bienestar de TODOS.
Te voy a ir contestando a tus planteamientos, desde luego con mucha más educación y sin connotaciones personales.
En primer lugar, recuerdo que los vocales fueron voluntarios para todo aquel que quisiera apuntarse. ¿Si estás tan interesada porque no te apuntaste? evidentemente es más cómodo criticar a los demás desde un chat.
En cuanto a los defectos, decirte que se elaboró una lista con numerosos de ellos y que se ha solicitado a Dimora que nos informe por escrito de los avances de las reparaciones. Sin embargo, las cosas que surgan nuevas, y que detectemos cada uno en las zonas comunes, todos debemos comunicarlo POR ESCRITO bien al administrador o dejéndole una nota, repito escrita, al portero para que se la haga llegar.
El Administrador se eligió entre varios licitadores, y aunque personalmente creo que hace su trabajo correctamente, es potestad de los vecinos cambiarlo cuando se quiera.
Las reuniones no se pueden hacer en el local comunal, fundamentalmente porque no se cabe y no reune unas mínimas condiciones. No sé si todo el mundo conoce el local, pero calculo que pueden caber unas 100 personas (apretaditas) de pie para trescientas y muchas viviendas, todos al mismo nivel de suelo, sin ningún sistema de megafonía... ¿alguien se imagina el panorama?, pues es un absurdo.
Por otro lado está la ocupación actual del local por parte de la constructora. Cierto es que les podemos obligar a que lo abandonen, pero particularmente creo que ahora mismo no es prioritario. Si les echamos, tendremos menos acceso a ellos y a las consiguientes reclamaciones, es más, reducirán el personal e irán todavía más lentos. Al menos ahora, hay una jefa de obra a la que se puede comunicar cualquier incidencia urgente.
Respecto a las solicitudes de reuniones, simplemente indicar que lo que dices es rotundamente falso, lo cual se puede comprobar facilmente. Los vocales no propusieron ninguna "reunión super urgente para decidir el color de los toldos", sino que dicha reunión, en la que éste fué tan sólo uno de los muchos puntos tratados (estaban invitados todos los vecinos que quisieran y estábamos unos 15, ¡el resto en sus casitas!), se celebró según el calendario que previamente se había acordado.
Por otro lado, nadie ha negado ninguna reunión, que yo sepa. Es más, en la última reunión que celebramos la semana pasada de la junta directiva, se decidió pedir presupuestos para la contratación del mencionado técnico. Nosotros no podemos contratar nada sin el consentimiento de la Junta general y para que ésta sea algo efectivo, hay que ir con cosas reales para poder tomar decisiones.
En fin, invito a todos a que "pierdan el tiempo" un poquito más en cosas constructivas y dejarse de críticas baratas.
Saludos.