Parece que el PRESIDENTE de esta casa pretende que en la PROXIMA JUNTA DE VECINOS del lunes 8 de Mayo la comunidad demande a todo vecino que ponga un aire acondicionado por la fachada, o un toldo, o quite las lamas, etc.
Señores, ¿¿¿ESTAMOS EN UN ESTADO POLICIAL??? Me parece de coña, y me recuerda al estado nazi, donde el que se movía y se salía de la línea, palo que te crió. Al igual que entonces, ahora se pretende crear una dictadura de unos pocos, muy pocos, que están dispuestos a someter a una amplísima mayoría bajo la excusa de la legalidad, y ahora encima amenazando con demandarles. Vamos, hombre, parece de broma el punto de mala leche al que se pretende llegar por algunos, que quieren sacarme MI DINERO para demandar a mis vecinos.
Entiendo que tenga que poner 30 euros para que solucionen los problemas de la piscina si ello fuera preciso, PERO NI DE COÑA ESTOY DISPUESTO A PONER NI UN DURO PARA QUE CON MI DINERO SE DENUNCIE A MI VECINO, que mañana estoy seguro de que seré yo o cualquier otro, porque una aplastante mayoría va a acabar poniendo el aire acondicionado, o quitará las lamas, o pondrá toldos, etc, etc, o nos asaremos este verano.
Por ello, pido la ASISTENCIA de todos a esta JUNTA, en la que si bien sabemos que no se va a conseguir nada bueno (a excepción quizá de la piscina), por lo menos evitaremos que el Presidente nos quite nuestro dinero para que unos pocos dictadores puedan darse una satisfacción innoble.