Visita a Cedros 2
680 lecturas | 2 respuestas
Saludos a todos
Llevamos mucho tiempo leyendo vuestra información y nos ha sido de gran ayuda. Muchas gracias.
Hemos decidido participar porque el domingo anterior nos saltamos la prohibición de entrar en el PAU, y nos colamos hasta porder alcanzar la parte de nuestros Cedros II que no conseguimos ver desde las malditas vallas.
Os cuento lo que vimos apresuradamente (las patrullas de vigilantes pasaban con bastante frecuencia):
- La piscina es estrecha pero bastante alargada, da la sensación de grandecita. Terminada con sus duchas y todo.
- La jardinería es sencilla, tienen un apartado para pradera, todavía sin semillar pero listo para ello, junto a la pisci, para tomar el sol ; otro pequeño rodal para tierra, y unos cuántos árboles que no pude clasificar (la especie es importante, por el tema del crecimiento, frutos, posibles alergías, etc.) aunque sí que son frondosas, es decir, caducas (sombra en verano, por las hojas, y sol en invierno, cuando éstas caen -muy bien pensadas las especies-)
- La valla que nos separa del resto de la parcela (qué construirán ahí???) es bajita.
- Los portales por donde entraremos a nuestras escaleras son de lo más sencillos: puerta, buzones plateados a la izquierda nada mas entrar, le sigue el ascensor, y sin puertas que las separen, las escaleras, con bastante iluminación.
- No hay de momento mobiliario de jardín (me supongo que eso, si se decide en comunidad, lo pondremos nosotros)
- La salida y entrada al garaje se hace por una misma pendiente, por rematar (le quedaban los adoquines, apilados justo al lado)
- Los garajes están listos, pintados y terminados
- Los trasteros son subterráneos. Teníamos esa duda, son mucho mejores, por temperatura constante y fresca (para botellas de vino y conservas de alimento) que los construidos en los áticos.
- Las puertas tienen todas ya sus letras. Eso sí, las letras A y B están bastante juntas, casi compartirán felpudo... La C y la D en el mismo rellano, pero más independientes.
En fin, no nos dio tiempo para mucho, cundía el nerviosismo y teníamos la sensación de hacer algo prohibido constantemente. Al final nos echaron, de malas maneras (lo que entendimos y secundamos, podríamos haber sido cacos, en lugar de propietarios-pagadores)
Estamos abiertos a consultas, por si se nos pasa algo.
En breve espero que todos podáis disfrutar de la visita a nuestros hogares. Está todo listo para sentencia, terminado y preparado. Da la sensación de que falta algo: nosotros!!!
Saludos y gracias de nuevo. Nos vemos.