Conversación con Mª Ángeles Amat (Cedros IV)
¿Por qué Dimora no nos informa sobre el estado de nuestras viviendas?
1.104 lecturas | 6 respuestas
Esta mañana, ya cansado de esperar y esperar y no tener ni la más mínima información por parte de Dimora, como debería ser su obligación, he decidido llamar a Maria Ángeles. Sólo me ha costado una llamada, ¿milagro? Creo que sí.
El caso es que ha estado encantadora. Hemos hablado bastante de lo que yo creo es su deficiente gestión como gestora de nuestras viviendas. La he explicado que personalmente tenía la sensación de haber tenido buenos resultados hasta el empiece de las obras e incluso hasta el fin de las mismas. Pero que ahora, momento crucial para las cuatro fases, están decepcionándome muchísimo, no por el he3cho de no tener aún nuestras viviendas, sino por la desinformación total y absoluta a la que nos tienen acostumbrados.
Únicamente hemos conversado sobre Cedros IV que es la que a mi, dada la cercanía inmediata de mi boda me quita el sueño. Lo primero que me ha dicho es que TODO SEGUÍA EXACTAMENTE IGUAL QUE EL DÍA DE LA ASAMBLEA A FINALES DE JUNIO. Cuando he escuchado eso de su boca casi me da un pasmo. Luego, dialogando un poco más he llegado a la conclusión de que o bien yo no me enteré correctamente de cuáles eran los trámites que se debían seguir hasta que entráramos en nuestras casas, o bien la situación no era la misma.
El caso es que me ha dicho que el problema que teníamos con la acometida del Canal de Isabel II en junio, ya se había resuelto. Le he dicho que cómo estaba la consecución de la calificación definitiva por parte de la Comunidad de Madrid. Me ha dicho que igual, que tenemos la provisional pero aún no la definitiva pero… también me ha dicho que “NO ES NECESARIA LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA PARA CONSEGUIR LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN”. Así pues le he dicho que en tal caso la pelota estaba en el lado del Ayuntamiento de Torrejón y me ha dicho que efectivamente, que no saben por qué no se ha dado aún el permiso necesario para vivir allí cuando se les ha dado a otra promoción en las que las viviendas ni siquiera están terminadas.
Tras esto, le he hecho saber que no me gustaría que llegara la desesperada situación en la que por la fuerza me empeñara en entrar a vivir en mi casa. Y es que de verdad no quiero que sea así, pero sinceramente se están pasando ya. Ella me ha dicho que no, que efectivamente no sería deseable.
Así que nada, ya me he desahogado y me quedo más tranquilo. Un saludo a todos