yo ayer estube por dimora y poco mas puedo añadir, que no habia llegado lo del seguro cuando yo estaba alli, pero que en un correo que me han enviado hoy me confirman que llego y que esta en la comunidad entregado como todos sabemos.
tambien me han confirmado que tendremos que hacer el segundo pago de los locales en octubre asi que ir preparando la cartera
me comentaron que se tarda entre 10 y 15 dias en montar el operativo de netrega de los pisos, asin ke lo mas importante es conseguir la definita y que el ayuntamiento de la licencia y a partir de ahi lo dicho 10 o 15 dias.
sobre las demas fases poca cosa que en principio nos segurian la 4 la 3 y la ultima la 1, y que todas estan con el papeleo de las calificaciones
sobre la hipoteca yo la tengo concedida con cajamadrid (hipoteca joven) y sin ningun problema (bueno uno pequeño con la tasacion) 4,75% de interes fijo los 2 primeros años y luego euribor + 0.37%, sin comisiones ni vinculaciones y me dan el dinero que yo quiero.
por cierto a todos los de cedros 2, aunque sirve para los demas tambien. NO ESPEREIS A QUE DIMORA O EL BANCO OS LLAMEN, ir vosotros a caja duero a entregar documentacion para agilizar el tema si vais a subrogaros o hacerlo con otro banco directamente, si no el atasco va a ser gordo y se retrasara la entrega.
un saludo