Volver al foro
R
ROSSI
23/09/2008 16:43

CEDROS II

7.171 lecturas | 40 respuestas
Buenas tardes a todos,
Según he podido conocer, en Cedros II los de Dimora no pìensan escriturar ninguna casa hasta que la gente no haya realizado el segundo pago de la previsión de fondos por la falta de liquidez (según ellos), necesitan esta pasta y tienen miedo a que una vez hayan escriturado los vecinos se niegen a pagar esta letra.
Madre mia en Cedros I no escrituraremos hasta mínimo Febrero, vaya sinvergüenzas estos getas de Dimora, y sobre todo la Angeles y el Jose Luis.
Un saludo
 
O
OYL
26/09/2008 10:34
Buenos días a todos,
Nosotros todavia estamos esperando a que nos llame Ana Ruiz y no de alguna información sobre nuestro seguro individual y porque no lo tenemos, tiene gracia la cosa, me tengo que enterar por el foro de porque no lo he recibido y ella de momento sigue sin ponerse en contacto con nosotros.
Con respecto a lo de los preparativos de la firma de escrituras creo que deberian de ponerse ya manos a la obra en Dimora pues si no y como dijo Angeles Amat esto es mínimo un mes pues les supone mucho trabajo. (Increible)
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter