Volver al foro
R
ROSSI
23/09/2008 16:43

CEDROS II

7.134 lecturas | 40 respuestas
Buenas tardes a todos,
Según he podido conocer, en Cedros II los de Dimora no pìensan escriturar ninguna casa hasta que la gente no haya realizado el segundo pago de la previsión de fondos por la falta de liquidez (según ellos), necesitan esta pasta y tienen miedo a que una vez hayan escriturado los vecinos se niegen a pagar esta letra.
Madre mia en Cedros I no escrituraremos hasta mínimo Febrero, vaya sinvergüenzas estos getas de Dimora, y sobre todo la Angeles y el Jose Luis.
Un saludo
 
O
OYL
29/09/2008 13:15
Buenos días a todos,
Acabo de llamar a Dimora para preguntar por la Asamblea que se tiene que celebrar en CEDROS II antes de realizar el segundo pago por falta de liquidez en la cooperativa como bien nos informaron cuando hicimos el primer pago ; si todos mirais vuestra hoja donde se informan de los pagos y los vencimientos viene bien clarito que antes de realizar el segundo pago se reunirá a todos los de Cedros II en Asamblea, pues bien como os he dicho he llamado a Dimora esta mañana pues ya estamos practicamente en el mes de Octubre, mes en el que tenemos que hacer en segundo pago para preguntar que cuando seria esta asamblea (que tiene que ser anterior al pago) para poder planificarnos en el curro para poder ir a ella y mi sorpresa es que ni diós sabe nada de cuando sera la misma y es mas alguno no sabia ni de la existencia de la misma. He quedado a la espera de que me llame alguien y me de información al respecto. Lo que me parece gravisimo es que nos carguen el importe en la cuenta del banco y crean que no nos acordamos de lo de la asamblea.
Seria aconsejable que si podeis tambien llameis vosotros para preguntar por si a mi no me responden.
Muchas gracias,
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter