CEDROS III: esta casa es una ruina
¿Qué escuela o taller de oficios ha venido a hacer prácticas en nuestras viviendas?
860 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.
Estoy que me subo por las paredes!!!, no se si llamar al programa de antena3 "esta casa era una ruina" y que vengan a echarme una mano.
En serio, ¿alguien sabe que escuela o taller de oficios ha venido a hacer prácticas en nuestras viciendas?, porque no me creo que un profesional serio de la carpinteria, la calefacción o la fontanería pueda dejar los acabados que nos estamos encontrando, esto tiene que ser obra de chavales que están aprendiendo un oficio, qué cruz!!!.
Me consuelo revisando el foro y viendo que no soy el único, mal de muchos..., sé que no es solución, pero es que estoy tan quemado que no se si echarme a llorar o dar cuatro voces.
Cada día que voy a mi casa me encuentro con algo nuevo, si damos de alta la luz algún enchufe no funciona, si damos de alta el gas la caldera está estropeada, si damos de alta el agua los grifos no funcionan, por favor que me quiten las cámaras ocultas de mi casa y me digan que ha sido una broma.
Pero el oscar a la chapuza va a a parar a la carpintería, la de árboles que se habrán talado a lo tonto para desperdiciarlos en nuestras casas, suponiendo que haya algo de madera, porque puertas y tarima son tan sumamente malas que facilmente podrían ser de cartón piedra.
De verdad que empiezo a estar cansado y muy mosqueado, es que hablo con amigos que se han comprado casas nuevas y el que más desperfectos se encontró fue un grifo roto y un cristal rajado.
¿Creeis que se podría solucionar algo escribiendo a DIMORA y contando todo esto?, aunque supongo que ya lo sabrán, pero parece que no mueven ficha, no sé que hacer, y lo peor es que estoy empezando a coger "manía" a la casa.
Estoy teminedo el día en que entre a vivir el vecino de arriba y de de alta el agua o el gas, espero que a él le vaya mejor que a mi pero según están las cosas tengo un 99.9% de posibilidades de que su circuito de calefacción o fontaneria tenga daños y me aparezcan goteras en el techo... ya os contaré.
Gracias por escucharme, mejor dicho leerme.
Saludos.