Hartos de Ferrovial
¿Alguien más está teniendo problemas con Ferrovial y su personal de reparaciones?
1.272 lecturas | 6 respuestas
Muy buenas.
No sé si alguien más, además de nosotros está teniendo problemas con Ferrovial, más que con Ferrovial, con la chica que está atendiendo el tema de los fallos por parte de Ferrovial.
Imagino que la gran mayoría, al igual que nosotros, le es imposible estar en casa por las mañanas para que pueda venir el personal de Ferrovial a subsanar los fallos. Esto, parece que a la chica de Ferrovial le jode cosa mala porque llevamos como dos meses discutiendo constantemente con ella porque cuando pueden venir nosotros estamos trabajando. La cosa ya se ha ido de madre en la última semana cuando le dieron el aviso a los albañiles de que se presentaran en nuestra casa una hora antes de lo que habíamos acordado, de modo que cuando llegamos, estaban los albañiles con un mosqueo de cojones y a punto estuvimos de echarles "literalmente" de nuestra casa ante sus malos modos, su mala educación y su mala leche.
No contenta con esto, encima la susodicha nos echa en cara de que llegáramos tarde (solo fueron 10 minutos del horario pactado y que aparecía en el parte que hay que firmarles cuando te arreglan algo).
Tiene cojones la cosa que después de un año esperando en Cedros I no estén ni el 10% de los fallos que dimos arreglados, y encima me tenga que cabrear por algo que en su día no hicieron bien y que tuvieron un año para poder arreglarlo.
Entiendo que vienen con las cuadrillas justas justas, ya que he ido hablando con el resto de cuadrillas que han ido pasando por mi casa y están todos agobiados porque no pueden hacer horas, incluso tienen que traer material suyo para arreglar cosas y se tienen que ir turnando entre las 4 promociones, pero básicamente, para nosotros eso debería de ser transparente. Imagino que si hemos pagado por un servicio, este debería ofrecerse.
Alguien ha tenido o tiene algún problema con la chica de Ferrovial? Me estoy planteando pedirles una hoja de reclamaciones ante el trato, las formas y los malos modos constantes hacia nosotros. No obstante esta semana intentaré acercarme a la caseta para que me ponga cara, lo mismo la sofoco un poco y se le calman los humillos que tiene.
Saludos.