Hola Chicas/os!!!
Soy de la III fase. Estoy totalmente de acuerdo con vuestros mensajes, roble en lugar de sapelly (el Sapelly es oscuro Madisom, es decir suelo-rodapie-puertas serán distintos), abatible en lugar de ventana corredera, tarima en lugar de parquet de tablilla (parece de casa de mis padres, eso no se lleva desde el parquet en espiga).
El principal problema, según me comentó Angeles M. Amat es q no se permite la personalización ni nada por el estilo, pq sería un problema bastante grande de gestión (pedidos, materiales, construcción, financiación...), un problema de ponerse deacuerdo en cuanto a tipo, calidades... y un problema respecto al plazo de entrega.
Yo lo q sí q propuse es q ya q Dimora es una gestora pues que se diera la opción (pagando la diferencia) de cambiar cosas o incluso de comprarlas entre todos, así aprovechar el poder negociador.
Es decir, 2 tipos de muebles de cocina uno gama alta y otro gama baja y al comprar 80 cocinas no es como comprar 8. El tema de q las cocinas no vengan amuebladas es pq era uno de los puntos sobre los que más quejas recibían (pq al principio venían hasta con electrodomésticos), así q decidieron bajar el precio (aunq no proporcionalmente, todo el mundo trapichea je je) y que cada uno eligiera los muebles q quisiera, los electrodomésticos y la distribuión.