Estoy de acuerdo contigo dj30.
Esta mañana al mediodía me dijeron en el Departamento de Urbanismo que los proyectos Cedros II y III estaban en urbanismo y que los enviarian a Dimora.
Ahora no recuerdo cuantos días, pero llevaban un montón de tiempo informados sólo a falta de la firma del equipo de gobierno y aúnque estaban firmados, no los habían devuelto a urbanismo.
Esta manaña me dijeron que lo habían recibido y que los enviarían a Dimora.
Pregunté cuando los mandarían por correo y me dijo que seguramente el viernes próximo de esta semana.
Yo le dije esto va muy lento, todo.
Dimora ha corregido los requerimientos de Cedros I y ha presentado el proyecto modificado de Cedros I pero todo va muy lento sobre todo en el ayuntamiento, no tienen ninguna prisa.
Dimora parece ser que está trabajando en cedros II y posiblemente en el III haciendo los básicos modificados.
pues por Los requerimientos de Cedros I y algunas conversaciones con el ayuntamiento saben que cosas tienen que cambiar.
Pero desde luego, lo que no tiene sentido es que la cosa se retrasará más de la fecha que a mí, me dio D. Rafael, el arquitecto que está viendo los proyectos.
El me dijo que para junio se podrían dar nuestras licencias.
Esta es la información que he conseguido al día de hoy.
Voy ha salir fuera de madrid por un tiempo áunque intentaré seguir el foro.
saludos.