Yo tampoco quiero realojados. Ni nadie.
Pero de ahí a decir que son gentuza (y repito, no solo ellos, también se lo has llamado a los que denominas del campod e golf) hay un tracho.
Lo que te pasa es que eres una chica de barrio sin formación y no eres capaz de discenir en pensamiento abstracto de manera coherente. Vas al trapo como los toros. Y además por su status social (muy bajo por los vecinos que tienes) no debes de haber podido lograr vivir con las comdidades que tanto envidias de esa gente que viven en los campos de golf y que llamas gentuza. Sinceramente, creo que pierdes el tiempo odiándolos, ya que ellos no reparan ni en tu pobre existencia.
Y ten cuidado, que la vida da muchas vueltas y a lo mejor con lo duro que está el mercado laboral y la exigente formación que piden acabas siendo una realojada y acabes desesperándote porque la gente que vive bien te mira como si fueses gentuza. Igual hasta das con alguien coom tú que te lo dice en la cara.
Y tu Jessie no te hagas la contenida y estupenda, sabes tan bien como yo que en Dimora están hasta el gorro de tus acosos y no es la priemra vez que tu misma dices que te contestan mal. Por algo será, si no quieres verlo porque tu vanidad se ve herida es tu problema.
Os dejo chavales.
Por cierto gracias a dios no tendré de vecina a Jessie. No soportaría verla el priemr día de reunión de vecinos empezando a hacer méritos para ser presidenta de la comunidad y todo el día molestando para llamar la atención.