Pues por aquí nos molestamos en hacer una solicitud con las preguntas q queríamos hacer (q por cierto, Dimora nos hizo el favor de seguir al pie de la letra)y se dio la oportunidad a todo el mundo q incluyera las preguntas q consideraba importantes.
De todas formas ha gente q siempre está más descolgada q otra, hay fases q nunca habían hecho una asamblea y no sabían de qué iba la historia.
De todos modos, deberíamos recapacitar en si tenemos tan poca paciencia con nuestros vecinos ahora q nos reunimos 1 vez/año y son cosas q,por desgracia, nos pillan muy lejos ; no quiero ni pensar el día q nos tengamos q reunir más a menudo para discutir temas de la piscina, del jardinero, etc... Madre mía, ¿vamos a tener q ir con el bazoca en el bolso?
¿Porqué no intentamos ser un poco más tolerantes entre nosotros, hacemos el esfuerzo de explicar al q no sabe? (tan patéticos somos?)y juntamos nuestras fuerzas para conseguir el objetivo común e ir en contra de quien nos está jodiendo ahora?