Volver al foro
J
JORAN
27/09/2006 16:30

los cipreses

38.669 lecturas | 324 respuestas
Hay alguien por aqui que haya hecho la reserva para los pisos de Arganda del Rey. Si es asi querria saber tu opinion.
 
J
jaba20
12/05/2007 21:02
hola vecinitos! queriamos comentaros una cosilla sobre el foro:
compimad: no sabemos a que juegas,lo mismo quieres que alguien se vaya para tener un huequecito y asi triunfar como la coca cola, para que te dejemos alguno el campo libre . Las obras van de puta madre para que lo sepas, yo paso a diario y cada dia se va viendo mas. Han tardado en empezar pero si cuentas los 20 meses de ejecucion y sabiendo que empezaron en Abril 2007, siguen estando en plazo de entrega en el primer semestre de 2009.
Una cosilla más para teminar, hay que jugar limpio macho y estas cosas no son asi aqui o estas dentro o fuera y en tus primeros mensajes eras uno mas y ahora dices que te quieres apuntar, ¿en qué quedamos? Dínos qué número de socio eres si esque eres socio ; y si no lo eres ya, deja de verter opiniones influyendo a la gente para que se desanime, este foro fue creado para VECINOS.
Por cierto vecinos, todo va muy bien, un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 1 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter