Volver al foro
J
jacri
03/01/2009 12:04

MEJORAS

¿Alguien recibió puertas de roble en lugar de sapeli sin pagar las mejoras?

6.144 lecturas | 38 respuestas
Hola a todos,
Me he enterado que hay gente que no pago las mejoras de puertas y tarima y se ha encontrado las puertas de roble, me gustaría saber si hay gente en el foro que no quiso esas mejoras y en realidad se ha encontrado con puertas de roble en vez de sapeli y tb si hay gente que tiene las puertas de sapeli que si pudiese poner alguna foto para saber la diferencia.
Un saludo
 
L
luisito verbenas
07/01/2009 13:05
La primera opción no me parece bien pq ellos no eligieron las mejoras y por ahorrarse dinero los de La Rosaleda han hecho la chapuza nacional.Lo suyo es que nos devuelvan la parte proporcional de la misma.Pero vamos,no sé como acabará esto.....Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter