Pues a diferencia de los que aquí aperecemos, los hay que si tienen problema con lo que pasa en las terrazas de la gente, si.
La diferencia entre una terraza comunitaria y una particular es evidente: en una comunitaria no puedo hacer nada, solo puedo poner una mesa, o cualquier cosa que no esté anclada al suelo, además de que si la comunidad necesita usar la terraza para lo que sea, se hace. En una terraza particular, puedo poner y anclar lo que considere (sin llegar a determinadas alturas que superen mi piso y sin fijar a la pared).
El tema de las barbacoas es diferente y mucho mas complicado, puesto que hay situaciones para todos los gustos: se puede poner, por supuesto, pero su uso puede acarrear otra serie de dificultades... esto creo que, personalmente sólo lo haría con el consentimiento de mis vecinos afectados.
Y la fiesta... espero que tengamos ocasión de celebrar una buena fiesta de inauguración, despues de estos tres años de peleas, es lo menos que debemos hacer por nuestra comunidad.
Saludos,