Volver al foro
O
oscarygraci
15/03/2004 09:27

fachada

¿Cómo será la fachada del edificio en la parcelita?

1.180 lecturas | 10 respuestas
hola a todos,el pasado domingo nos acercamos a la parcelita y vimos el cartel con la direccion de la pagina,hay que decir que nos hizo "musa" ilusion el poder compartir la informacion.
Tenemos informacion sobre como va a ser la fachada,me lo dijeron en VYP por tfn y quisiera comentarlo con vosotros para ver si coincide.
Me dijeron que la fachada iba a ser muy similar al edificio de Las Garzas,lo que cambia es que los ladrillos seguramente iban a ser mas rojizos y lo que llevan pintado en amarillo en ese bloque,en el nuestro iba en color gris.
Las ventanas tambien iban en color gris.Me imagino que el tono de los ladrillos sera parecido al del edificio de Las Gaviotas.
De todas formas nos dijeron en VYP que este todavia podia cambiar,que dependia del arquitecto...
A ver si alguien sabe algo de esto y le han dicho algo parecido porque la verdad tenemos curiosidad de como van a quedar los bloques,verdad?
un saludo a todos
oscar y graci
 
A
anix30
10/05/2004 22:24
O.K
LLAMAMOS A VyP,PARA PREGUNTAR SOBRE EL TEMA DEL AIRE ACONDICIONADO PINTURA Y DEMAS Y DICEN QUE NO SE PUEDE CAMBIAR NADA TAMPOCO DAN MUCHAS ESPLICACIONES, DICEN QUE LLAMEMOS A DRAGADOS CUANDO EMPIECEN A PONER LADRILLOS, ESPEREMOS QUE SEA PRONTO SOBRE EL TEMA DE LA ENTREGA DE PISOS DICEN QUE A DIA DE HOY, NO HAY NINGUN RETRASO, ESPERAMOS QUE VAYA LA COSA BIEN.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter