Volver al foro
V
vir_us
06/05/2006 10:23

robo

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestro edificio?

1.879 lecturas | 25 respuestas
Hola chicos,ayer nos apalancaron la puerta y entraron en nuestra vivienda,sí como leeis, no robaron nada, porque no tenían nada que robar, pero nos destrozaron la puerta y el consiguiente transtorno que esto ocasiona denuncia en comisaria, llamadas al seguro de BBVA en el cual la atención deja mucho que desear, los porteros automáticos que como siempre no funcionan, baja a abrir a la policia y al cerrajero, en fin. Cuando vino el cerrajero salió un vecino nuestro él cual nos dijo que a el tambien le habían intentado robar, no le destrozaron la puerta pero se encontró todos los cajones abiertos y revueltos. Somos del portal c, 2 planta y esto ocurrió de 15.30 a 20.00. Yo quería hacer un llamamiento a la seguridad, hemos hablado muchas veces de esperar en los garages a que las puertas se cierren y anoche justo cuando venía de comisaría yo sóla entré en el garage pensando que mi novio no había aparcado su coche en nuestra plaza, salgo y antes de cerrarse la puerta se baja un chico de un coche y entra corriendo e nuestro garage, sin yo saber si es vecino o que intenciones tiene, y después del incidente que venía de denunciar, chicos creedme que no tenía valor ni tiempo de preguntarselo, con esto quiero decir que las cámaras y las llaves en los ascensores son una necesidad, no sé si los cacos entraron por el garage o por las puertas que están siempre abiertas, pero que nos puede suponer esto más al mes 10 o 20 euros que no van a ninguna parte? yo ahora tengo que cambiar mi puerta y el cerrajero me ha dicho que las puertas que tenemos son una mierda que abren con los pies, él me aconseja que me de el dinero el seguro de la puerta y me gaste unos 600 euros más en comprar una puerta decente, y claro después de ocurrirme esto y decirme él esto, le tendré que hacer caso, no os parece más rentable pagar algo más al mes y poner cámaras de seguridad? os imaginais que hubiera pasado si en ese momento llego a mi casa o estoy dentro? yo no lo quiero pensar,pero vamos puerta que vea abierta puerta que cierro y me da igual que estén obreros trabajando. Creo que deberíamos organizar una reunión de vecinos y tomar decisiones.
 
C
coscoloco
08/05/2006 11:15
buenas a todos

Es verdad que estais todo el dia con lo de la seguridad, pero en la ultima junta no se aprobo por mayoria poner cerraduras en las puertas de acceso del garaje a los portales??, entonces porque aun no se han puesto... si eso ya no hay que aprovarlo no¿¿? y lo que habria que hacer es cambiar los muelles de las puertas que no cirran solas ni una.
es una putada lo de los robos pero peor es tener al vecindario acojonado con el tema de las puertas que el otro dia me pidio perdon un vecino porque dejaba la puerta abierta que estaba metiendo unas cosas del coche, eso si que es una pena que la peña viva con miedo a que le monten una bronca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter