La verdad es que habría que aclarar este tema con un experto, puesto que a pesar de que la cita de la normativa que hay en el cartel es clara, no hay más que ver el resto de promociones como están equipadas con persianas. Malo sería (pero no imposible) que hubiera cambiado la norma justo ahora. Por otra parte, en nuestro buzón el otro día había una carta de un vecino que adjuntaba un presupuesto, desconozco si es alguien que no vive allí todavía y no ha podido ver los carteles.
Quizá se le pueda dar una "vuelta de tuerca" a la norma, o quizá estudiar la posibilidad de colocar en los miradores algún tipo de carril, base o similar, ya que es cierto que todos los miradores que tienen persiana disponen de un apoyo, y quien sabe, es posible que con esa base o yo que se pudieramos poner las persianas, ya que creo que son muy necesarias.
Si la negativa es por seguridad, creo que al final los toldos pueden llegar a ser al menos igual de peligrosos, y desde luego, no protegen igual que las persianas.
Perdonad todo el rollo, a ver si nos pudieran aclarar esto definitivamente, para tomar una decisión.
Saludos,