La verdad es que yo jamás he tenido ningún problema con mis vecinos en cuestiones de fiestas/reuniones. Yo les he aguantado a ellos (incluso hasta la 5-6 de la mañana, tela...) y ellos me han aguantado a mí, y como además las "fiestas" siempre han sido tan tan esporádicas y en sábado, o aprovechando si hay mucha gente de vacaciones, pues tampoco ha tenido mayor importancia. Me parece mucho más importante saber hablar cordialmente con tus vecinos en vez de crisparse y no despreciar la opinión de otro, que al fin y al cabo somos 227 (como mínimo), así que para gustos, los colores. La cuestión es que se llegue a un acuerdo en estas cuestiones, si es que los que aquí escriben son capaces de escuchar opiniones contrarias a las suyas sin ponerse histéricos.
Y puedo comparar lo que me dé la gana. En mi opinión, los niños son muy molestos ; esto puede ser todo lo políticamente incorrecto que querais, pero es así. El que quiera tener niños, pues muy bien, pero yo no tengo por qué aguantar a los niños de los demás.
Igual que el que decida tener perros. El otro día vi a una chica sacando un perro por la zona común y allí en el cesped que meó el perrito y la otra tan pancha.
Así que que hableis de falta de respeto hacia los demás porque unos chicos se pongan a cantar un día al año me parece que es sacar las cosas de quicio. Por otra parte, desconozco si aquello fue algo más que cantar y se dedicaron a montar un fiestorro que hacía retumbar todo el edificio hasta las 7 de la mañana.
Si no queríais leer opiniones contrarias a las vuestras, no haber sacado el tema en el foro.