Hola, siento muc´hisimo los problemas que hayas tenido con ferrovial o que os engañasen cuando comprasteis los chalets y los pisos, lamentablemente muchos comerciales para vender pisos prometen cosas que no saben si seran ciertas.
Nosotros estamos muy ilusionados con nuestro piso y sinceramente, si cuando nos lo entreguen hay desperfectos, ya nos pelearemos nosotros con quien haga falta pero por favor, dejanos por lo menos que sigamos con nuestra ilusion que seguro que cuando te compraste tu casa tenias la misma.
Por cierto, para los futuros propietarios, yo tengo una informacion bien diferente sobre la forma de construir de ferrovial, he estado en pisos construidos por ellos y estaban fenomenal.
Saludos y gracias a yomisma22 por su informacion pero ya comprobaremos nosotros si tienes razon o no.