La verdad es que queda bastante mal, una chapuza. Estuvimos dando una vuelta por todo Miramadrid y vimos, concretamente en el sector 4, unas casas con una situación similar a las nuestras y los vecinos de la fila de arriba habían hecho cada uno lo que le había parecido. Unos habían levantado un muro con ladrillo con los pegotes en el lado del vecino, otros conuna especie de bloques grises, otros lo tapaban con brezo,...¡Tremendo!.
Por cierto, en el post de javiito sobre este tema, nos comentó que el jefe de obra le dijo que sobre el muro de hormigón tenía que ir este tipo de malla, pues habrá que revisar la obra, porque sobre el hormigon del lateral del pareado de esquina 19 han puesto unos hermosos ladrillos. Encima, guasa...
Además, la altura de la malla ni siquiera llega a la de la valla metálica. Es impensable que no pongamos algo, por estética, por seguridad, por guardar la intimidad nuestra y del vecino de enfrente, para que no le caiga el pipí del perro...Nosotros vamos a empezar ya por mandar un burofax a Vemusa y ver si contestan. ¿Qué os parece?
Un saludo a todos