Volver al foro
A
and
11/12/2006 08:14

VITROCERAMICA

¿Es necesario reclamar judicialmente a Vertix por los desaguisados creados en nuestra comunidad?

6.163 lecturas | 30 respuestas
Os cuento la última, y creo que despues de lo que estamos viendo, es urgente una reunión de vecinos para reclamar, si es necesario judicialmente a Vertix los desaguisados creados.

El otro día decidimos cambiar la vitrocerámica instalada por otra con inducción, en nuestra inociencia ya que creiamos que todas eran standar, compramos una. Para nuestra sorpresa, la nuestra era cuadrada y la instalada era redondeada, bueno pues haciendo uso de la paciencia nos fuimos a la tienda y comentamos el problema y !SORPRESA¡, la vitroceramica instalada de TEKA es el único modelo en todo el mercado con bordes redondeados, por eso su bajo costo, pero no acaba el problema, es que es más ancha que el resto, con lo cual si quieres cambiar de vitrocerámica TIENES QUE CAMBIAR LA ENCIMERA, ya que el hueco es mayor.

Tambien confirmo lo de los armarios, que la poner tres railes en las puertas, los huecos tambien han dejado de ser standar (50 cms) por lo que las cajoneras deberán ser a medida.

Esto sin contar lo de otros vecinos del jacuzzi de la bomba de calor, que no tenemos agua caliente, ni radiadores por una fuga en el circuito, que todos los perfiles de plastico están rayados, etc, etc, etc.

Como se que esto lo leen, los señores de vertix, los de la compañía de reparaciones, el notario y podría seguir con la larga lista de espias, les comento que sigo a la espera de que alguien se disculpe por el incidente del obrero en mi trastero, ya que el residuo biologico sigue en su sitio despues de más de tres semanas.

 
P
patricias
11/12/2006 23:14
Adrian21, sé que tienen también cocinas en Madegar, pero no sabía que tenían la nuestra precisamente. De precios seguro que estarán bien, son de lo más económico de la zona. Las cajoneras también salen muy bien de precio, van de 5 cms. en 5 cms. por lo que no hace falta hacerlas a medida, que fijo que salen por un pico.
Gracias por la información y sí me gustaría ver la muestra, pues los accesorios interiores me pueden ser útiles para copiarte.

Atorre, Madegar es una gran tienda que trabaja con cosas relacionadas con la madera, y tienen mucho surtido pues es bastante grande. Está al lado del Mercadona que han puesto en San Sebastián de los R., pilla relativamente cerca de nuestras casitas.

Una pregunta para los que vais a cambiar el suelo, pues nosotros estamos decididos a cambiarlo, ¿vais a mover muebles de cocina para poner el suelo por completo o vais a hacer un apañito para que no se note? No sé si es una chapucería, pero si fuera posible dejarlos hasta el embellecedor sería perfecto, siempre y cuando no se note claro!!

Losmares, me he perdido con tu explicación de los mandos de la vitro, vienen también los de 12 posiciones en la documentación que nos han dado, para cambiarlos si de otra forma no funcionan correctamente?

Saludossss.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter