Al margen de "La Plaza en buzón sí" o "La Plaza en buzón no", lo que sí es cierto es que en JUNTA DE VOCALES DE LOS PORTALES, que es un órgano legítimo de la Comunidad de Propietarios, se decidió con respecto al correo, que la única persona autorizada a acceder a los buzones particulares de los vecinos, era el repartidor de Correos, ya que a la urbanización accedía cualquier persona con la excusa de reparto.
Con lo cual no es una decisión del Presidente, sino de toda la Junta.
Yo estoy de acuerdo en que la próxima vez que se reúna la Junta vuelva a abordar este tema. Pero también hay que ser conscientes de que si se reparte "La Plaza" por los portales, también estaremos obligados a dejar que se reparta cualquier periódico local que se distribuya.
Si os dais una vuelta por las urbanizaciones de la zona, todos hacen lo mismo, dejan en portería todo lo que no sea el correo personal de los vecinos.
Personalmente creo que fue una decisión acertada por parte de la Junta de Vocales el tomar aquella decisión. Mientras menos gente ajena piruleando por la urbanización, mejor.
Saludos!!