La decisión es tuya.
Vertix se basa, por la experiencia que tengo con ellos, en la indefinición del proyecto a ejecutar. No indica claramente las calidades que va a utilizar y crea expectativas que luego, una vez entregada la obra, se tornan en frustración.
Es muy importante conocer la empresa constructora adjudicataria de las obras, porque en nuestro caso, resultó que SEOP no estaba y está facultada para acometer la construcción con garantías. Todavía lo sufrimos (se está preparando una demanda).
Además y esto parece ser “marca de la empresa”, Vertix no permite realizar ningún cambio de calidades en la obra, con lo que conlleva. Esto que en principio parece banal, es un total atropello, porque impide personalizar aquellas estancias donde el gusto y necesidades de cada uno es totalmente subjetivo (muebles de cocina, solados y alicatados, situación de enchufes, etc.). Como tampoco ha cumplido plazo correctamente (entregaron los pisos sin terminar adecuadamente, para no tener que indemnizar) y he de decir que, después de un año de entregados, todavía existen bastantes remates por realizar.
Yo, con la experiencia sufrida, nunca volvería a comprar ningún inmueble que promocionase Vertix, y mucho menos en la coyuntura actual que permite ser más selectivo.