Esta claro que el problema no es ponernos de acuerdo, ya que eso lo hemos hecho, el problema es que parte de los vecinos no están de acuerdo con cumplir unas mínimas normas de convivencia, ya que a ellos les da lo mismo.
Por supuesto que no molesta una colchoneta en la piscina, pero cuando se utiliza de la forma en que se han utilizado, mis hijos no podían bañarse. Por supuesto que no molestan los niños hasta las 12, si no estuvieran dando gritos, por su puesto que no molesta que se siente uno en el césped, pero hacer corrillos todos los días y jugar al fútbol y pasar con las bicicletas y los patines lo destroza, por su puesto que los niños tienen que jugar, pero cargarse los bancos y las barandillas, tiene un coste que no tengo por que asumirlo yo, por supuesto que los niños pueden montar en bici, siempre que no pongan en peligro a mis hijos cuando hacen carreras, ¿o es muy complicado que no pasen por el arenero a las velocidades que pasan?, por supuesto que los niños pueden realizar actividades en la comunidad, pero no a costa de mi sueño y mi dinero.
Creo que tenemos una magnifica urbanización y con muchas posibilidades de hacerla un sitio maravilloso para estar, pero no podemos consentir que unos poco, destrocen todo.
En cuanto a echar la bronca a los niños, son menores, y si un vecino lo hace, el padre se le hecha encima personalizando el tema, debe ser el administrador a través del conserje quien debe hacer cumplir las normas. Muchos tenemos hijos que no les consentimos hacer lo que otros hacen y nos preguntan ¿Por qué?, que creéis que tengo que contestar