Volver al foro

Puntura

865 lecturas | 3 respuestas

Buenas. Alguien ha pintado la pared efecto arena? Para saber a que tienda puedo ir a comprarlo y si nadie lo tiene alguna tienda para comprar pintura lisa?

 

Yo no los he quitado, he pintado alrededor y no se ve. Si decides quitar el radiador (cosa que no te recomiendo) es muy importante que llames a la empresa mantenedora para que lo hagan ellos. De todas maneras te aconsejo que primero consultes con el administrador de la finca para que te asesore en todo esto. Su correo es adf@arquitecguadalajara.es

 

Para pintar las paredes habeis quitado los radiadores? O como lo habeis hecho.

 

Yo he pintado una pared con efecto metal, el proceso es parecido ya que ambas tienen que hacer "aguas". Yo la compré en Leroy Merlin.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2013)
  • 13 (2015)
  • 11 (2012)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento