Esto es pero que en Aquí no hay quien viva
¿Por qué hay tantas quejas en la comunidad?
554 lecturas | 2 respuestas
Me parece vergonzoso que aceptemos sin más cosas como las siguientes:
- No hay gimnasio: ¿Cómo puede ser que paguemos una urbanización con dicho servicio y que ahora no se pueda utilizar? O se usa o que nos devuelvan el dinero añadido a nuestra vivienda por tener dicho servicio.
- No hay sauna: lo mismo de antes.
- Horarios de piscina: ¿Pero estamos de coña, no? Yo trabajo en Alcobendas y salgo sobre las 19:00h o más tarde, con suerte llego aquí a las 19:45h, mientras que me quiero poner el bañador y bajar a la piscina... ¿Me doy un baño de 1 minuto? Pues ya os digo, que yo si un día llego con ganas de piscina y ya está cerrada voy a bañarme igualmente.
- Plazas de garaje superiores: También sé de personas que se quejan de ellas, y realmente me parece ridículo. Para algo que si estaba puesto a la hora de comprar los pisos y que se mantiene, se quiere quitar, jajaja, ¿pero en que mundo vivimos? Si yo tuviera una plaza arriba nadie me la podría quitar, eso desde luego, está en las escrituras y se paga en la comunidad. Si se quieren quitar, cada dueño podría su precio y si se lo pagan, que hagan con ella lo que quiera el comprador.
- Horarios: ¿Desde cuando la hora en la que no se puede oir ni un murmullo son las 22:00h? La ley dice que eso es a partir de las 00:00h. Así que a nadie se le ocurra decirme que en una cena que haga en mi casa con mis amigos les molesto si no es más tarde de las 00:00h
- Vecinos: De verdad, lo mejor sería que cada uno mirase realmente lo que le molesta. Y no si alguien pone un tendedero en su terraza, o que el del cuarto se ha puesto un balancín, o que sé yo. Toda la vida se ha convivido dentro de las comunidades en paz y armonia, y ahora se quieren imponer normas "estúpidas".
- Faltas: Cada uno es conciente si tiene que pagar algo o no. Si se rompe algo, pues como toda persona con conciencia lo paga. Pero si yo un día tiendo en mi terraza, o cualquier tonteria que están en esa faltas, que nadie venga a decirme, son "diez mil", por que me reiré en su cara.
Un saludo a todos. Josito