Hola,
Para conseguir la información del problema no creais que resultó fácil. Llamé a la administradora y allí nadie sabía nada (la misma chica nerviosa que te coge a ti el teléfono), que tomaría nota y avisaría a la empresa de las puertas, no sin antes darme el teléfono de la empresa para que llamara yo misma y arreglaramos nosotros solitos el problema de las puertas.
Hablé con alguien de la empresa de las puertas que no sabía muy bien de qué iba pero que le sonaba que el problema estaba en los mandos, que si había comprobado que no fueran las pilas (!!!!!!!!! claaaaaro todos los vecinos con problemas y es mi mando el que no tiene pilas, como no se me habría ocurrido antes...)
Al día siguiente me llamó el señor que las repara (muy majo)y cuando salió el tema de los pulsadores, me dijo el chico que reparaba las puertas que YA HABÍA AVISADO A LA ADMINISTRADORA de que comunicara a los vecinos que eran los pulsadores, no las puertas... pero está claro que esa información se perdió en algún sitio... ya le comenté al señor que dada la ineficacia de la administradora comunicando la solución lo mejor era que pusiera un cartel con la noticia para evitarse viajes si ya saben ustedes cuál es el problema...
De momento, ni la administradora ni la empresa de las puertas ha puesto el cartel -que yo haya visto- Así vamos.