Volver al foro
A
Antonio y Virginia

Llamada para firmar y entrega de llaves

1.449 lecturas | 20 respuestas
Queridos vecinos,

Tengo grandísimas noticias!!!!!!!!!!

Ayer me llamaron de Bimaran para firmar las escrituras y entrega de las llaves de mi pisito. Es el próximo día 26 de Febrero a las 9:30 de la mañana en el Paseo de la Castellana.

Espero que con mi mensaje os alegre el fin de semana.

Saludos cordiales.
 
Buenas,siento haber levantado tanta controversia,quizas la culpa fue mia por emplear mal la palabra "tapadera"(quise dar a entender que si lo de firmar ya,sin haber visto los repasos de los fallos era para contentarnos y q se nos olvidaran un poco),ademas esto lo hice a modo general,ya que yo (afortunadamente no tengo grandes desperfectos)pero si pense en los demas.No soy Antonio Gala utilizando palabras y ahora me doy cuenta de que aquella fue inoportuna.Gracias a 77hoy77 por entenderme y defender lo q yo no supe expresar bien,y disculpas a loloyman y al foro en general por mi expresion.Espero no haber alimentado ninguna rencilla entre nosotros (al menos por mi parte no)y q pronto podamos darnos la mano como VECINOS y todo quede en una anecdota.Gracias.Saludos a todossssss
 
yo tampoco te he faltado al respeto..... y si es un foro para mostrar libremente las opiniones pero respetando lo de los demas, y lo tuyo resoecto al que dijo lo de la tapadera no fue respeto sino ironia.... en cambio te molesta que lo hagan contigo.
 
Yo creo que no he faltado el respeto a nadie a si que te pediría que lo tuvieses tu conmigo, si empezamos asi sin conocernos....... Espero que no vaya a mas,y quiero recordar que este foro es para mostrar libremente las opiniones de cada uno.
 
contentos con nada....! me gustaria que tuvieras el piso como el mio que es imposible entrar a vivir y luego hablas, si despues de estar esperando mas de dos años hubieras visto el piso que yo vi , esa boquita tuya seria mas delicada......no crees
 
Desde luego no entiendo a alguna personas, si no llaman para la entrega nos quejamos, si llaman, pensamos que es una "tapadera" en fin no estamos contentos con nada.
Saludos
 
Hola vecinos,yo tb pienso lo mismo,alguien sabe algo de los desperfectos si supuestamente ya q estan llamando para firmar ya los han arreglado?y si deberiamos firmar sin q nos los hayan arreglado claro esta.Espero q lo de firmar ya no sea un poco tapadera para olvidarnos de ellos q aunque algunos son pequeñas cosas otros son bastante chapuzas.Y por otra parte,veo en el foro q se dice q los del portal 6 van a firmar el 1 de marzo,puede decirme si hay ALGUNO DEL PORTAL 6 que NO LES HAYAN LLAMADO? porque yo soy del 6 y a mi no me han llamado.muchas gracias.
 
yo me alegro mucho de las nuevas noticias, pero tengo una duda, si no nos han arreglado los desperfectos que tenemos que hacer, firmar la hipoteca..... y si los desperfectos son tan grandes que nos impiden vivir en la casa.
Alguien me puede ayudar...¿ que se debe de hacer ?
 
R
Rafa y Marina
Buenas tardes, el portal 6 firma el jueves 1 de marzo.

Saludos
 
YO VOY EL DIA 27 A LA 13:00
 
Creo que estais equivocados, no tienen todavia ni idea de cuales son los que van a hacer la hipoteca con la Caixa.
 
Perdonad mi último mensaje. Ya lo había mencionado "TOYIMPACIENTE".
 
Hola!

Según tengo entendido todos aquellos que se queden con la hipoteca de La Caixa firman el 26 de Febrero. Irán llamando para darnos hora.

POR FIN!!!
 
R
Rafa y Marina
Buenas tardes,

a los que os han llamado ¿os han enviado ya el borrador de las escrituras?

Saludos
 
Felicidades a los premiados. Ahora os toca ir preparando la fiesta de inaguracion pa cuando firmemos los demas. Cervecita rica rica y esas cositas.
 
T
toyimpaciente
Hola buenos dias,

Con quien vais hacer la hipoteca?

He llamado a Jose Angel y me ha dicho que el dia 26 firmaran los que hagan la hipoteca con la Caixa,por eso os pregunto con quien la vais hacer vosotros.

Muchas gracias por informarnos.
 
A
Antonio y Virginia
Somos del portal 4.
 
Es la mejor noticia que nos podiais dar.

Esta vez nada de saludos, besos y abrazos para todos.
 
De que portal eres
 
Enhorabuena, a ver si a nosotros nos llaman prontito también
, que somos del mismo portal, jeje.

 
Muy buenos días, saludos cordiales:

antonio y virginia dijo:

Espero que con mi mensaje os alegre el fin de semana.


Pues sí. Y nos alegráis hasta este jueves...

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento