Volver al foro

Titanic

¿Cómo lidiar con un vecino ruidoso que pone la misma canción todos los días?

683 lecturas | 4 respuestas
Hola buenas, con relacion a las molestias q puede ocasionar un vecino os voy a exponer la mia, y seguramente moleste a mas de un vecino del portal 6, bien, tenemos un vecino en el 3ºC q todos los dias de 4 a 5 aprox. pone una media de cinco veces la cancion de titanic seguidas y a todo volumen yo comprendo q les pueda gustar pero pienso q es un poco pesado y mas todos todos los dias a la misma hora yo creo q deberia tener un poquito mas de respeto y pensar q no vive el solo y q esta conviviendo con mas gente, bueno espero q por lo menos vea este mensaje y se sienta un poco aludido ya o q cambie un poquito de cancion q ya nos la sabemos ah y me gustaria saber si alguien mas lo escucha.
 
Yo también sigo con mi propio via crucis, porque la vecina del house,trance,dance,...no deja de poner "su musica" todos los santos dias y a cualquier hora...
Por cierto, no escuchasteis el concierto que nos "brindó" un vecino el domingo por la mañana?Digno de cogerle por el pescuezo y apretar más cuanto más alta tuviera puesta la música.Creo que era del portal 2 o 3.

Saludos y resignación o más bien paciencia, porque el dia que se nos acabe no se cómo acabarán las cosas...ni el santo Job aguantaba lo que nosotros.
 
buenas a todos seguimos con la sesion de titanic a las 5 de la tarde yo creo q ya es pesadito sobre todo cuando la repite cuatro veces yo creo q ya se la debe de saber de memoria por favor si ves este mensaje cambia un poquito de cancion y si puede ser mas bajito q yo pienso q los vecinos no debemos de aguantar ya tanto tu bromita de titanic q hay vecinos al igual q yo q tambien les molesta ten ya un poquito de civismo y respeta a los demas porque si empezamos a las malas puede ser q a las 6 de la mañana te pongamos la banda sonora de carros de fuego
 
A mi me pilla un poco lejos, pero tengo mi propio calvario.A ti solo te pasa 1 hora, pero para mi es indiferente la hora, puede ser a las 9, 10, 16, 17, 22, 23, 12 de la noche....y el dia de la semana,le da igual.Ademas no es Titanic, sino musica dance, house, tecno, de ese estilo, que creo es bastante peor obligarte a escuchar algo que seguramente ni te gusta.
El volumen es brutal,...a veces hasta me tiemblan los muebles,...imaginate.
Lo peor de todo es que tiene un niño pequeño, de unos 2 años o 3...no se como va a salir el chaval, pero me da a mi que muy normal, no, desde luego.

Saludos
 
:-))) jope. Entiendo que debe ser molesto, pero me ha hecho gracia Peque. Has probado tu a poner una que te guste, justo despues de la suya, tambien 5-6 veces???? por eso de si se da por aludido. Yo no la escucho, pero es que vivo en el otro lado... gracias a Dios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2008)
  • 0 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento