Volver al foro
G
GOLOSINA
18/11/2008 12:36

IBI

¿Alguien ha recibido el aviso de pago del IBI del 2007 y la bonificación de los 3 primeros años?

1.254 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,queria saber si a alguno de vosotros os ha venido el aviso para pagar el IBI ya del 2007,esa q decian en el catastro q tenia mucho retraso y si los q pedisteis la bonificacion de los 3 primeros años sabeis si ya os la han concedido ;pues se acerca finales de noviembre y a mi no me han mandado nada y cuando llame el año pasado al catastro de Parla me dijeron q eso es obligacion de ellos primero notificarnoslo en una carta certificada.Muchas Gracias.
 
Etiquetas
Pago IBI
E
esloquetiene
30/12/2008 13:10
Pues te digo yo el importe exacto del IBI sin descuento: 340 € del ala.
¡Toma ya! Un alto precio considerando que no tenemos servicios cerquita de nuestras casas. Por no haber no hay ni centro de salud, ni oficina de correos ni un super para hacer la compra a menos de 2 km., ni instalaciones deportivas, ni bibliotecas ni ná de ná.

¡Viva el IBI y la cabeza pensante que lo parió! (el que puso el precio, se entiende)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 8 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter