Queridos vecinos:
Permitidme opinar sobre el color de los enfoscados y cómo nuevamente nuestra querida amiga suerte vuelve a jugar un importantísimo papel en nuestras insignificantes vidas.
No soy muy dado a las inútiles opiniones que todos vertimos aqui acerca de gustos y disgustos que tenemos cada uno según va avanzando la construcción. Pero hoy me siento con ganas de desahogarme. A quien haya criticado por expresar opiniones inútiles tiene la oportunidad de tomarse la revancha...
¿Por qué no nos tocó a todos el color blanco en el, por otra parte, horrible enfoscado de la zona de escaleras?
¿Las vigas de la estructura de esta zona va a quedar "vista" como se vislumbra por las fotos? Con un poco más de cemento el conjunto ganaría en "belleza".
¿El diseñador/arquitecto conservará sus ojos o por el contrario algún Iván el Terrible se los arrancará, esta vez al contrario de lo que cuenta la leyenda de la Catedral de San Basilio de Moscú, con la escusa de que nadie sea capaz de crear ALGO TAN HORRIBLE como lo presentado por las fotografía de nuestro vecino Aturdido?
El destino me ha llamado a mirar por la ventana y encontrarme un maravilloso color TIERRA que seguramente me hará evadirme hacia los parajes más misteriosos y evocadores del planeta. Toda una verdadera suerte...
Enhorabuena a los vecinos de blanco y perdón por el arranque de ira.
Un saludo.
Suum.