Para tí darte un susto de muerte al encontrarte dentro de tu casa un bicho será una incidencia. Pero para mí es un susto de muerte. Supongo que aceptarás, dado tu acentuado sentido de la solidaridad, que haya personas que discrepen contigo y consideren HORRIBLE encontrarse de frente con un gato enorme dentro de su salón.
Por favor que un gato no es mostruo, ni un elefante, ni un tigre para alarmarse de esa forma. Estamos sacando las cosas del contexto. Seamos sensatos.
yoyo68 dijo:
Rafaco, te ruego leas mis comentarios antes de referirte a ellos.
No tengo gato, me dan repelús. Jamás tendría gato ni ningún tipo de bicho, mamífero, instecto, reptil, ave o anfibio.
Y opinio que quien quiera tener gatos o similares que los tenga, única y exclusivamente, DENTRO DE SU CASA. Ni en las zonas comunes, ni, muchísimo menos, en las casas de los vecinos.
Si hay que atar al gato, pues que se le ate. Si hay que encerrarle, que se le encierre, y si no, que no se tengan, ya que aquí vivimos personas, no animales.
Y si no, que nadie se escandalice si no vuelve a ver a su mascota. Alguna medida tendremos que adoptar los afectados si no la adoptan quienes perjudican a terceros.
Un gato no es un bicho, es un ser viviente que no es agresivo ni ataca. No entiendo la alarma que se ha formado por encontrarse un gato en casa.
Yo me lo encuentro y no doy tanto revuelo. Parece mentira que seamos humanos. Pues cojo a ver si tiene alguna chapita o chip y se lo llevo al dueño y le explico de forma educada que se ha metido en mi casa y que lo vigile. O lo echo fuera y ya está.
Es que no entiendo esa agresividad en la atmósfera por que un gato se ha metido en casa.
Por favor que hay cosas más importantes en la vida por las que alarmarse y un gato no hace tanto daño a nadie.
Al ser de algún vecino no va a tener ningún parásito ni enfermedad para contagiar, para alarmarse de ese modo.